Difunde las casas de turismo rural y la gastronomía local

09.08.2016 | 03:08
Dos platos de salmón de La Bombilla. // Bernabé / Luismy

Fiel a la estrategia de divulgación del potencial en materia de alojamientos rurales que tiene A Estrada, el departamento municipal de Turismo que dirige el edil Óscar Rancaño ha aprovechado sus páginas en la revista que se distribuirá en alojamientos e instalaciones deportivas de lujo de Galicia para difundir las 19 casas de turismo rural radicadas en la comarca y los principales atractivos turísticos de la gastronomía local.

Exalta la calidad de las materias primas que obtienen sus ganaderos y agricultores. Alude a sus excelentes carnes de vacuno, cerdo y potro; a sus deliciosos salmones y truchas; al pulpo; y a las frutas y hortalizas cultivadas en el agro estradense. Asimismo, cita sus principales citas gastronómicas: las fiestas gastronómicas del Salmón, la Sidra, el Escalo, el Carneiro ao Espeto de Loimil y los Callos de Matalobos.

Invita a "escaparse" a A Estrada y propociona los teléfonos de contacto y las direcciones de la asociación Mar de Compostela y de las 19 casas rurales de la comarca: A Cassanova, A Mimoseira, A Quintela, Casa Avelina Garrido, A Casa da Botica, A Casa da Pastora, Casa de Brea, A Casa do Avó, Casa do Forno, A Casa do Lagoeiro, Casa Florinda, Casa Grande de Vilanova, Casa Marica, Casa QUireza, Casa Virxinia, O Palomar, Valfresco, Torres de Moreda y A Nugalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine