La Concellería de Educación de Silleda abre el plazo de inscripción, para el próximo curso, en el Programa Lúdico Educativo de Apertura de Centros Educativos Públicos. Esta iniciativa se destina a alumnos de primaria, de 3 a 12 años de edad. Los interesados en participar deben cubrir un formulario de inscripción y presentarlo en el registro municipal, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El plazo de presentación de solicitudes termina el viernes 26. Dicho formulario puede retirarse en la Casa de Cultura y en el registro, aunque también puede descargarse en www.silleda.gal. El número de plazas de este servicio es limitado.

El formulario incluye, además, la posibilidad de reservar plaza para los campamentos de Navidad y de verano, tal y como se propuso el año pasado. Ello permite ahorrarse trámites. En este caso de los dos campamentos hay que recordar que se añade el CEIP Ramón de Valenzuela de A Bandeira, siempre que se consiga un mínimo de 25 participantes.

Con la inscripción hay que adjuntar fotocopia del libro de familia y de la tarjeta sanitaria del menos, así como de la declaración de la renta de 2015. Hay que aportar además la autorización de la domicialización de recibos, para la que hay el correspondiente formulario.