José Porto continuará como presidente de la junta directiva de Siareiros Dezaos

El agoladense llevaba dos años en el cargo y seguirá, al menos, otros dos más tras la elección unánime - La sede de la peña celtista lalinense pasará a ser el Bar Caracas

05.08.2016 | 02:28
José Porto Miguélez, de rojo, durante la asamblea de Siareiros Dezaos. // Bernabé

José Porto Miguélez continuará como presidente de la junta directiva de la peña celtista Siareiros Dezaos tras la asamblea extraordinaria realizada por el colectivo.

Asimismo, después de realizar la pertinente votación, de forma unánime, Porto sigue dos años más presidiendo la peña. La junta directiva estará conformada por: Juan Taboada García, vicepresidente, César Sánchez lázaro, tesorero, Pablo Romeo Chorén, secretario y los vocales, Marcos Lamas, Alberto Canda, Manuel Gil, Serxio Maceira, Alejandro Gutiérrez y José Manuel Pérez. Además de la elección de la nueva junta directiva que llevará a cabo la organización del colectivo, los celtistas también decidieron cambiar la sede de la peña para pasar del Viños y Tapas Suso al Bar Caracas, que recibirá la primera reunión de los seguidores del equipo de la ciudad olívica el próximo 22 de agosto, en el primer partido de la nueva Liga Santander.

Además, el secretario de la junta directiva, Pablo Romeo, manifiesta la intención de abrir la campaña de socios para todo aquel que quiera inscribirse, recordando las actividades que tienen en mente para la próxima temporada que está a punto de empezar. Romeo recuerda que a partir de ahora, la peña celtista lalinense contará con una línea de autobús entre la cabecera comarcal y el estadio del Celta de Vigo, Balaídos, todos los días de la próxima temporada en las que la entidad celeste juegue en Vigo. El autocar hará una ruta desde Lalín, pasando por la localidad ourensana de O Carballiño, donde recogerá a la peña del municipio, y por Ribadavia, donde se sumarán dos peñas más de la localidad pontevedresa, hasta llegar a las puertas del estadio.

Por otra parte, Romeo sostiene que para poder viajar con la peña será necesario ser socio. Asimismo, los carnets de socios tendrán un coste de 15 euros para los mayores de 16 años, ocho euros para los jóvenes entre 8 y 15 euros y gratis para los niños menores de ocho años. Además, el colectivo también ha comenzado a planificar los viajes que realizará la peña durante la temporada, principalmente a la zona norte de España, País Vasco y Asturias.

Entre las actividades destacadas que realizó la pasada campaña Siareiros Dezaos está la celebración de la II Romaría Celtista, patrocinada por, entre otros, FARO DE VIGO, que contó con el festival de rock con grupos como Keltoi o Dakidarría. Además de una comida de fraternidad entre varias peñas de nacionales y autonómicas en el campo de la feria que contó con la asistencia de miembros de la directiva del Club Celta de Vigo y el jugador Claudio Beauvue.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine