Suscriptor

Un caos de señales en la capital dezana

Varios indicadores que rigen el tráfico del casco urbano de Lalín no aparecen en las normas y señales que regulan la circulación - Otros están mal colocados o su uso inadecuado queda exento de cualquier sanción

04.08.2016 | 04:41
Calle Melide  |  Las marcas ubicadas en la calle Melide, con la misión de imposibilitar el estacionamiento o la parada de los vehículos para facilitar la visión del cruce con la calle Alcalde Ferreiro, tampoco se encuentra dentro de la normativa. En este caso, el color de las pintadas es erróneo, puesto que el amarillo indicaría que hay obras, no que no se puede adentrar ningún vehículo, como regiría la pintura blanca.
Calle Melide | Las marcas ubicadas en la calle Melide, con la misión de imposibilitar el estacionamiento o la parada de los vehículos para facilitar la visión del cruce con la calle Alcalde Ferreiro, tampoco se encuentra dentro de la normativa. En este caso, el color de las pintadas es erróneo, puesto que el amarillo indicaría que hay obras, no que no se puede adentrar ningún vehículo, como regiría la pintura blanca.

El casco urbano lalinense está sufriendo en los últimos meses diversos cambios que afectan directamente a...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine