Suscriptor

Deza dispone de 137 espacios culturales

- Aulas y salas de reuniones y seminarios constituyen la categoría más abundante en toda la comarca - Las nueve bibliotecas repartidas por los seis municipios disponen de un volumen estimado de 71.835 fondos

31.07.2016 | 02:55
A Solaina de Piloño  |  La Fundación casa museo A Solaina de de Piloño (Vila de Cruces) fue creada por el pintor, escultor y escritor Francisco Lareo Morao, que puso en marcha este proyecto como una inicitativa de dinamización sociocultural. Este espacio está a la disposición de los vecinos, ya que posee una biblioteca y una sala de informática. Además en el se realizan algunos encuentros culturales.
A Solaina de Piloño | La Fundación casa museo A Solaina de de Piloño (Vila de Cruces) fue creada por el pintor, escultor y escritor Francisco Lareo Morao, que puso en marcha este proyecto como una inicitativa de dinamización sociocultural. Este espacio está a la disposición de los vecinos, ya que posee una biblioteca y una sala de informática. Además en el se realizan algunos encuentros culturales.

Los seis concellos que forman la comarca de Deza albergan 137 espacios culturales. Este dato es ofrecido por...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine