Vecinos de la parroquia lalinense de Zobra se quejan de que llevan al menos cinco días sin recibir algún tipo de señal de televisión. Los afectados aseguran que esto pasa en tres lugares, de la parroquia en el mismo lugar de Zobra, en Acevedo y en A Trigueiriza. Varios vecinos mostraron su malestar puesto que "hay muchas personas mayores que viven solos y echan en falta la televisión".

Creen que el problema viene de que el repetidor de señal se suministra de los aerogeneradores próximos, y estos llevan un tiempo parados, por lo que piensan que el repetidor tampoco debe de estar recibiendo energía que le haga funcionar. Asimismo esta no es la primera vez que quedan sin señal de televisión, puesto que durante todo el invierno se ha repetido el problema en diferentes ocasiones, pero por culpa de las tormentas

Aunque el anterior gobierno municipal le había facilitado una caseta que no dejase el repetidor a la intemperie, los vecinos aseguran que esta es "inútil, ya que la humedad se filtra entre los bloques y para el rearmador de electricidad". Demandan "una solución inmediata" como la colocación de un panel solar o una batería para paliar estos problemas.