Un herido, al colisionar frontalmente un coche y un camión entre A Estrada y Cuntis

El siniestro motiva tráfico intermitente en las inmediaciones de O Alto da Cruz

27.07.2016 | 15:46
Turismo siniestrado en el choque contra un camión. | Bernabé

Un herido y cuantiosos daños materiales es el balance de la aparatosa colisión frontal entre un coche y un camión registrada a las 12.30 horas de hoy en la carretera nacional N-640 a su paso por el término municipal de Cuntis, aunque muy cerca de O Alto da Cruz, ya en el municipio de A Estrada.

El conductor del turismo, que viajaba a bordo de un Mercedes C220 de placa 4739 JCK, necesitó ser trasladado a un centro sanitario por una ambulancia de Urxencias Médicas. El conductor del camión –un Volvo FH 460 que transportaba tablero– resultó ileso.

Sufrieron notables daños tanto el turismo como el camión, que quedó ocupando el carril de subida, motivo por el que hubo que establecer tráfico intermitente en el vial. Inicialmente lo hicieron efectivos de Protección Civil y Policía Local de Cuntis hasta la llegada de agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra. En el punto también se personaron efectivos de Emerxencias de A Estrada y de la UTE Norte de Conservación de Carreteras, para intentar restablecer la normalidad circulatoria en el tramo cuanto antes. De momento, continúa habiendo tráfico intermitente en el tramo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine