Los socios de gobierno se reunirán el martes para reorganizar las competencias de Cruz

24.07.2016 | 03:28

El alcalde de Lalín, Rafael Cuíña, adelanta que los socios del cuatripartito mantendrán una reunión para reorganizar las competencias que dejó vacías Juan José Cruz. Asimismo, el regidor sostiene que "las tareas se irán haciendo poco a poco", puesto que "el área que llevaba a cabo Cruz no tiene una gran dimensión como puede ser Urbanismo o Faceda, por eso estoy totalmente tranquilo". En la reunión se comenzará a concretar las tareas más inminentes, como es el caso de la Festa da Xuventude que el propio Cruz estaba organizando y que ahora será asumida por el propio Cuíña "con la ayuda de varios funcionarios y otros compañeros".

Además, el mandatario lalinense manifiesta que "estamos trabajando muchísimas horas, por lo que solo puedo agradecer a los miembros del gobierno por su compromiso con los vecinos de Lalín y su esfuerzo que es indiscutible".

Por otra parte, también recalcó que la decisión tomada por Cruz "ensombrece el trabajo del gobierno" pero que de todas maneras, respeta la decisión que ha tomado. Además vuelve a incidir en que confía en la palabra del edil a la hora de apoyar al ejecutivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine