16 de julio de 2016
16.07.2016

Moción en contra del decálogo de Carmela Silva

16.07.2016 | 02:52

José Crespo junto con Lidia Arévalo anunciaron la moción que se va presentar en contra del decálogo de actuaciones en carreteras municipales que realizado por el gobierno provincial liderado por Carmela Silva.

De esta manera, instarán a la administración a que derogue esta medida que según Crespo "condena a todos los concellos a no acometer obras", y también a que proceda a la limpieza y desbroce de las vías provinciales, que en el municipio de Lalín recorren cerca de 56 kilómetros. El portavoz popular lalinense critica la norma del gobierno provincial que solo licita a acometer obras a aquellas vías que tienen un total de 3.000 vehículos diarios, algo que considera "impensable", puesto que "el mayor parte de las carreteras no tienen esa cantidad de usuarios" por lo tanto cree que "si no se mantiene las infraestructuras la gente acabará abandonando el rural".

Asimismo, Crespo denunció tres viales que en concreto necesitan actuaciones urgentes, la carretera que une Vilatuxe con Prado, la que une esta misma parroquia con Bodaño y la que va desde Lalín a Brántega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine