El PP de Lalín pide que Medela y Vilariño expliquen el balance de sus departamentos

Solicita la presencia plenaria de los ediles

14.07.2016 | 02:32

El Grupo Municipal del PP de Lalín presentó una moción en el registro del Concello solicitando la comparecencia plenaria de los ediles de Obras y Medio Rural, Francisco Vilariño y Miguel Medela, para que expliquen el balance de sus departamentos en el primer año de mandato.

Los populares precisan que estas comparecencias se piden a raíz del balance realzado por el gobierno local la semana pasada, cifrando en 5 millones de euros los investimentos realizados en los primeros 12 meses del cautripartito. "Es un balance distorsionado y sesgado políticamente para barrer para su casa, puesto que la mayor parte de esa cantidad corresponde a gestiones y planificaciones del anterior gobierno", asegura José Crespo.

En su opinión, el informe de obras e investimentos utilizado por Rafael Cuíña para "intentar presumir de una gestión que a todas luces es deficiente", lo único que se descubre es que "la única paternidad que pueden acreditar es la ejecución final, pero no la planificación ni, lo que es más importante, la gestión ante otras administraciones o la consecución del dinero necesario".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine