Sin noticias de las mejoras en el centro de salud

14.07.2016 | 02:32

El Concello de Lalín sigue sin tener noticias de la Consellería de Sanidade en relación con las mejoras en el centro de salud comprometidas por su titular, Jesús Vázquez Almuíña, en una entrevista con miembros del gobierno local. "Nos dijeron que en un mes habría avances, pero han transcurrido y no ha sabemos absolutamente nada, fue una patada de balón hacia adelante", lamenta Cuiña.

El alcalde alega que la Xunta trata a Lalín en los últimos años únicamente como un "granero de votos", sin aportar nuevas inversiones. "Solo vienen en época electoral para conseguir votos", proclama. Por lo demás, sostiene que no se preocupa por los problemas de los lalinenses, sean del ámbito sanitario, sean agroganadero. "Vemos que desde la administración lo único que se hace es perjudicar los intereses de los ganaderos de Lalín", apostilla.

En contraposición, anuncia otra inversión de "cientos de miles de euros" para acometer actuaciones en materia de cultura y turismo, pero, sobre todo, para mejoras viarias en el rural y "darle la vuelta que queremos tras años de desatención, como nos transmiten los vecinos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine