A Estrada destina 8.000 euros para ayudas al pago del comedor escolar

El plazo de solicitud se abre hoy y dura hasta el próximo 3 de agosto

13.07.2016 | 02:35

El Concello de A Estrada publicó en la edición de ayer del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Pontevedra las bases reguladoras de la convocatoria para la concesión de ayudas destinadas al pago de comedor escolar durante el curso 2015-2016. La administración municipal reservó a este fin una partida inicial de 8.000 euros. Estas ayudas son compatibles con cualquier otra ayuda para la misma finalidad otorgadas tanto por las administraciones públicas como por cualquier otro ente.

Las solicitudes han de presentarse en el registro general de entrada del Concello, debiendo ir acompañadas de la documentación exigida en las bases, acreditativa del cumplimiento de los requisitos y circunstancias que permita evaluar la situación socio-familiar. El plazo de presentación se abre hoy, durante 15 días hábiles, de manera que concluye el próximo 3 de agosto.

La cuantía de las ayudas puede ser de la totalidad del gasto en el casos e familias en situación de especial vulnerabilidad. El importe en lo restantes casos alcanzará el 50% del gasto justificado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine