Suscriptor
El mercado de la automoción

La matriculación de vehículos descendió un 60% en las comarcas durante la última década

De las cerca de 3.000 unidades se pasó a menos de 1.200 -La caída de ventas se constata en los turismos, con 812 operaciones menos -El pasado ejercicio ni Lalín ni A Estrada fueron capaces de alcanzar las 400 altas

11.07.2016 | 01:55
Festa dos Chóferes en Lalín   |  La Asociación Cultural Virxe das Dores organizó ayer en Lalín la Festa dos Chóferes, que consistió en una misa y la posterior bendición de vehículos. El acto, que fue amenizado por la Banda de Vilatuxe, tuvo lugar en la carballeira de la parroquia de Xaxán, coincidiendo con la celebración de sus festejos. Estaba prevista una comida campestre en la Carballeira de García Sánchez y una actuación musical, que tuvo que ser suspendida por la organización por falta de asistentes.
Festa dos Chóferes en Lalín | La Asociación Cultural Virxe das Dores organizó ayer en Lalín la Festa dos Chóferes, que consistió en una misa y la posterior bendición de vehículos. El acto, que fue amenizado por la Banda de Vilatuxe, tuvo lugar en la carballeira de la parroquia de Xaxán, coincidiendo con la celebración de sus festejos. Estaba prevista una comida campestre en la Carballeira de García Sánchez y una actuación musical, que tuvo que ser suspendida por la organización por falta de asistentes.

El mercado de la automoción se ha recuperado levemente durante el último año, pero las ventas de vehículos...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine