09 de julio de 2016
09.07.2016

La Policía Local se implica en la búsqueda del desaparecido que pudo ser visto en la villa

Anima a la ciudadanía a colaborar - La familia intenta acotar la hora a la que pudo ser visto

09.07.2016 | 02:29
Ernesto Torre, de 74 años.

El inspector de la Policía Local de A Estrada, José Luis Loureiro, ha dado orden a los efectivos policiales municipales de implicarse a fondo en la búsqueda de Ernesto Torre, el vecino de Chantada de 74 años que desapareció el 14 de mayo sin dejar rastro pero al que un lector de FARO cree haber visto el sábado durmiendo en el suelo del cajero de la sucursal del Banco Caixa Geral radicada en la Praza da Farola de A Estrada.

La Policía Local ha colocado en un lugar bien visible de sus dependencias el cartel con la foto del desaparecido y los teléfonos de contacto con la familia, fundamentalmente el 665 482778 y no el que dio por error ayer esta Redacción, con dos dígitos errados. Asimismo, los policías locales han extremado su vigilancia en las calles en busca del vagabundo que el citado lector de FARO cree que podría ser el chantadino desaparecido. El objetivo es localizarle e identificarle para corroborar que se trata de Ernesto Torre o descartarlo definitivamente, comunicándoselo a la familia. El inspector de la Policía Local también anima a los estradenses que puedan haberle visto a colaborar para tratar de ayudar a los familiares, que sigue angustiados por la ausencia de Ernesto Torre.

Su hija Ana María Torre explicó que se encuentra a la espera de que el ciudadano que cree haberle visto en A Estrada compruebe la hora exacta a la que le vio para acotar el tramo horario de cara a solicitar las grabaciones efectuadas por las cámaras de la Caixa Geral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine