Aprovechando el transcurso de las rebajas de verano y con el objetivo de promocionar las ventas en los comercios locales, la Asociación de Empresarios e Comerciantes de Silleda (ECOS) celebra un sorteo de 50 euros en metálico a través de la red social Facebook, mediante la que el colectivo aprovecha para comunicar novedades y todo tipo de información. El resultado del agraciado se conocerá el 30 de este mes.

Los interesados en participar deberán seguir los siguientes pasos: seguir el perfil del colectivo en Facebook (buscando directamente en la red social Ecos, Asociación de Empresarios e Comerciantes de Silleda o a través del enlace www.FB.com/EcosGalicia); darle a 'Me gusta o me encanta' a la imagen que promociona dicho sorteo en la biografía del perfil y finamente, cada participante deberá compartir en su muro de Facebook la publicación del colectivo. Deberán hacerlo de manera pública para que la asociación pueda verificar estos tres requisitos. Asimismo, ante cualquier tipo de duda, los interesados podrán informarse a través del correo electrónico informacion@ecos.gal

Esta iniciativa se suma a las muchas otras que organiza el colectivo en diversas épocas del año para contribuir al aumento de las ventas en la localidad. Actividades como los sorteos de viajes por Navidad o concursos como el de escaparates, que en enero pasado repartió casi 1.500 euros. Además, tratan de organizar iniciativas para todos los públicos para atraer a más gente a la localidad.

De hecho, ayer aprovechando la celebración de la Festa do Lacón, la asociación permitió el disfrute de hinchables gratuitos durante toda la jornada en la Praza Juan Salgueiro. El objetivo era que los pequeños pudiesen gozar de ellos y los progenitores de las gangas que ofertan los locales durante la presenta campaña de rebajas, iniciada a principios de este mes.