Día de estreno en el campamento

Arrancan las cinco ofertas de actividades estivales para los niños de A Estrada

03.07.2016 | 03:03
// Bernabé / Víctor Espiño

Aunque el colegio haya llegado a su fin, no tiene por qué ponerse punto y final a la diversión. Desde el viernes, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un sinfín de actividades en los diferentes campamentos que se ofertan en el municipio. Son cinco las opciones que, este año, repiten edición.

El Campus Deportivo de verano, ofertado por el Concello, lleva siete años en activo. Es el más numeroso de todos y, aunque repartido en dos turnos correspondientes a los meses de julio y agosto, se estima que va a contar con la participación de casi 300 niños. Sus actividades se centran en el deporte.

También el Recreo Cultural, que espera incrementar la cifra de 120 niños apuntados, busca la diversión en el fútbol, el tenis o el bádminton. Pero también habrá talleres de manualidades o juegos ecológicos.

El campamento urbano promovido por el Concello y adjudicado a Coesco también acaba de abrir sus puertas. Con jornada matutina y más de un centenar de participantes, su oferta se centrará en actividades de concienciación medioambiental.

Por otro lado, Cáritas Parroquial de A Estrada cuenta con la participación de 48 niños, pero desde la entidad aseguran que el número tenderá a incrementarse. Centrado en manualidades y juegos artesanales, buscan que los pequeños disfruten y se diviertan en verano.

Finalmente, Cruz Roja A Estrada también oferta cuatro campamentos en las parroquias de Arnois, San Andrés de Vea, Codeseda y el lugar de O Foxo durante el mes de julio. El horario también será matutino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine