La Banda Popular de Muimenta celebra la XXXI Fiesta del Socio el sábado 9 en su auditorio

Los festejos comenzarán con un concierto de la Escola de Música en honor a todos los socios

01.07.2016 | 02:52

La Sociedad Musical de Muimenta celebra la trigésimo primera edición de la Fiesta del Socio el día 9 de julio, sábado -habitualmente era domingo-, en el auditorio de la parroquia lalinense. Este es el primer año en más de tres décadas que se organiza en este emplazamiento, ya que anteriormente el lugar elegido por los organizadores del evento era el Balneario de Ponte Vilariño de Agolada.

La jornada festiva no empezará con una misa solemne como era habitual en otras ediciones, de esta manera, lo hará un concierto en honor a todos los socios del colectivo que será ofrecido por los alumnos de la Escuela de Música de Muimenta a las 13.30 horas. Seguidamente, será la Banda de Música Popular de la parroquia la que realice otra actuación para todos los asistentes. Asimismo, una vez finalizado ambos actos, se realizará un almuerzo de confraternidad entre músicos, socios y demás asistentes de la celebración. Durante la jornada vespertina, los festejos continuarán de la mano del Dúo Musical Pachi y Montse, encargados de amenizar con música y baile la sesión de la tarde.

Agradecimientos

Por su parte, la directiva de la Sociedad Musical y los componentes de la Banda de Música de Muimenta muestran su agradecimiento a la colaboración desinteresada de estos años a los propietarios del antiguo Balneario de Ponte Vilariño, a los párrocos, Don Arsenio y Don José Antonio, a los concellos de Agolada y Lalín, a la Diputación Provincial de Pontevedra y a los establecimientos Merendeiro do Arnego, Bar do Pepe y Taberna da Ponte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine