30 de junio de 2016
30.06.2016

La Fundación Cultural oferta las últimas plazas para su curso de creación y gestión de microempresas

El módulo se dirige a personas desempleadas - Con 520 horas, se impartirá entre julio y noviembre

30.06.2016 | 02:58

La Fundación Cultural da Estrada cerrará esta semana el plazo para inscribirse en el curso AFD de creación y gestión de microempresas que impartirá entre los meses de julio y noviembre. La actividad formativa tiene una duración de 520 horas.

Desde la entidad se incide en que poseer un certificado de profesionalidad contribuye a incrementar sustancialmente el currículo profesional ya que, al tratarse de un documento oficial, acredita profesionalmente ante la empresa privada y el mercado de trabajo. Las mismas fuentes explican que el alumno estará capacitado para desarrollar su actividad profesional por cuenta propia, bien como trabajador autónomo o formando parte de una sociedad, en pequeños negocios o microempresas, emprendiendo e implantando nuevas áreas de negocio en el desarrollo de su actividad, pudiendo desempeñar las funciones que la legislación vigente establece en materia de prevención de riesgos laborales. De igual modo, se apunta que podrá desempeñar su trabajo por cuenta ajena en gestorías o asesorías, realizando funciones de asesoramiento y gestión administrativa, financiera y laboral de pequeños negocios y microempresas.

Los aspirantes que deseen participar en este módulo formativo deberán estar inscritos como demandantes de empleo y cumplir una serie de requisitos. Para cualquier duda o para ampliar la información sobre esta convocatoria pueden dirigirse a las oficinas de la Fundación Cultural, ubicadas en el número 94 de la avenida Benito Vigo, o bien contactar con esta entidad a través del 986 570 997. Está disponible de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine