30 de junio de 2016
30.06.2016

Casares acude a un curso sobre cláusulas sociales en contratos

30.06.2016 | 02:59

El concejal de Benestar Social de Lalín, Nicolás González Casares, participó anteayer en la capital gallega en un curso sobre contratación pública estratégica, que fue organizado por la Universidade de Santiago de Compostela (USC) y por la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp). El seminario formativo tenía como objetivo profundizar en las contrataciones públicas con la finalidad de hacer de ellas un instrumento de refuerzo de las políticas públicas sociales y de igualdad, una de las prioridades del gobierno municipal.

Casares acudió acompañado por una técnica municipal de contratación. Dijo, servirá para continuar trabajando con más conocimiento en este ámbito y seguir introduciendo cláusulas "que no solo nos permitan mejorar las condicione de aquellas personas que los ejecutan". Asimismo explicó que en este curso también se habló sobre la introducción de cláusulas medioambientales y de transparencia en la contratación pública, aspectos en los que el gobierno municipal tiene un gran interés en tratar de potenciar.

Por otro lado, quiso recordar que Lalín introdujo por primera vez en este mandato las cláusulas sociales en un contrato; en concreto, en el concurso del Servizo de Axuda no Fogar (SAF).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine