Suscriptor

Las becas Erasmus abren los ojos al trabajo y a la vida

Siete alumnos del IES Antón Losada de A Estrada, orgullosos de ser "una generación Erasmus" tras 3 meses de prácticas en Italia

29.06.2016 | 14:12
Los jóvenes que acaban de regresar de Italia con becas Erasmus, de pie, hablanco con su tutor y con alumnos de primero. // Bernabé / Cris M.V.
Los jóvenes que acaban de regresar de Italia con becas Erasmus, de pie, hablanco con su tutor y con alumnos de primero. // Bernabé / Cris M.V.

Orgullosos de ser "una generación Erasmus". Así se mostraban ayer en el IES Antón Losada Diéguez de A Estrada siete alumnos que acaban de regresar de tres meses de prácticas laborales en Italia. Son cinco alumnos del ciclo medio de Telecomunicaciones -los estradenses Juan Fins, Jesús Neira, David Montenegro, Rafael Rosende y Leticia Pose- y dos del ciclo medio de Informática, el vilagarciano Xabier Lameiro y el morañés Carlos Riveiro. En empresas italianas pusieron en práctica sus conocimientos. Pero, además, la experiencia les permitió hacer turismo, ver otras formas de vida, aprender idiomas y valorar la sanidad española.

Acceder a una beca Erasmus para realizar prácticas en el extranjero no solo abre los ojos al trabajo sino...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine