25 de junio de 2016
25.06.2016

Silleda cuelga los patines hasta el año que viene

La Escola de Patinaxe celebra el fin de curso

25.06.2016 | 02:34
Un instante de la exhibición de ayer en el pabellón municipal César Fares. // Bernabé/Luismy

Más de una vez nos han dicho que tras caerse lo primero que hay que hacer es levantarse, y la verdad, en eso consiste la principal arma del patinaje, la perseverancia. Y así lo han aprendido los niños y niñas de La Escola Municipal de Patinaxe de Silleda que celebran hoy la exhibición de fin de curso.

El pabellón municipal de Deportes César G. Fares acogió ayer a las 20.00 horas la tradicional exhibición tras finalizar el curso en Trasdeza, que abarrotó este recinto deportivo. Un total de 107 niños de diferentes edades participaron en esta celebración de las escuelas que alcanza su duodécima edición.

Un total de 21 actuaciones, 14 de manera individual y siete de forma grupal, entretuvieron a todos los asistentes, que, como cada año, no se quisieron perder esta fiesta de fin de curso.

Por otra parte, la concejala de Deporte de Silleda, Ana Luisa González Costa, felicitó encarecidamente a todos los integrantes de la Escola de Patinaxe por el trabajo realizado así como la consolidación del festival de fin de curso, en el que padres, amigos y familiares compartieron, como ayer, unos inolvidables momentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine