25 de junio de 2016
25.06.2016

A Bandeira acoge hoy la cuarta edición de "Música a fartar"

La actividad cerrará el telón a medianoche con una verbena amenizada por Juan París

25.06.2016 | 02:34

La actuación de la Banda Xuvenil de Bandeira abre a las 13.30 horas, junto con el Coro Vales Mahía y el monologuista estradense Pablo Chichas, la cuarta edición de l evento "Música a fartar" organizado por la Banda Recreativa e Cultural de Bandeira con la que colaboraron el Concello de Silleda y la Diputación de Pontevedra.

Durante toa la jornada, todos los asistentes podrán disfrutar de un enlace entre gastronomía y música que no dejará indiferente a nadie. Tras las actuaciones iniciales matutinas, a partir de las 15.00 horas comienza la tradicional comida del festejo que este año estará compuesta un menú completo: huevos con chorizo, pollo a la brasa, carne ó caldeiro, pan, vino postre y café. Todo ello realizado por el cocinero oficial de la banda trasdezana Manuel "Mejuto".

Después del banquete, la música retomará el protagonismo mientras reposan los alimentos. Asimismo, los asistentes podrán presenciar la actuación de la Banda Xuvenil de Veteranos, así como el concierto del grupo de la parroquia viguesa de Beade, Os Podridos. Además para completar la oferta cultural el grupo teatral Malasombra interpretará un a pieza, además de haber una actuación sorpresa. Para terminar, ya bien entrada la noche, el artista Juan París amenizará el fin del evento con verbena y baile para todos los presentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine