Pontiñas reedita su campeonato 3x3

Será del 28 de junio al 1 de julio en las modalidades de baloncesto, balonmano y fútbol con cuatro categorías por edades - Los equipos estarán formados por seis integrantes

22.06.2016 | 02:55
Rubén González, Andrés Bahíllo y Javier López presentaron el campeonato ayer en el aula Fórum Dezae.

Fútbol, balonmano y baloncesto son las modalidades de la tercera edición del Campionato 3x3, que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en la explanada exterior de Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis. También forman parte de la organización Concello de Lalín, Balonmán Lalín, Basketdeza y Escola de Fútbol Lalín, con la colaboración de FARO DE VIGO, que donará regalos para todos los participantes, mientras que el avituallamiento correrá a cargo de Híper Gadis. Rubén González, del club de balonmano, y Javier López, de la escuela de fútbol, acompañaron a Andrés Bahíllo -gerente del Pontiñas- en la presentación del evento polideportivo, ayer, en el Fórum Dezae.

El campeonato está abierto a la participación de niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, distribuidos en cuatro categorías: Alevín, los nacidos en los años 2004 y 2005; benjamín, para quienes nacieran en 2006-2007; prebenjamín, si nacieron entre 2008 y 2009; y biberón, nacidos en 2010. Todos ellos podrán competir en los tres campos habilitados para la ocasión en una actividad que sólo se suspendería por causa de fuerza mayor, es decir, si hubiese condiciones meteorológicas adversas.

El torneo se desarrollará bajo el sistema de liguilla en función del número de participantes que se inscriban. Precisamente, el plazo para apuntarse está abierto desde ayer en el centro comercial, a través de su número de teléfono (986 792 382) o de su correo electrónico (pontinas@pontinas.com), a los que también pueden dirigirse los usuarios para solicitar información. Los equipos estarán formados por seis integrantes -siempre adaptándose a las circunstancias-, que deberán rellenar un formulario de autorización aportando la firma de sus respectivos tutores. Sobre la cancha habrá tres jugadores por equipo en fútbol y baloncesto y cuatro en balonmano, por las propias características de este deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine