Rafael Méndez Guerra, nuevo presidente de Africor Pontevedra

21.06.2016 | 02:31

La Asociación Provincial de Gandeiros de Pontevedra para o Control de Rendementos (Africor Pontevedra) hace pública la conformación de su nueva junta directiva. El pasado viernes los socios votaron en asamblea la única candidatura que se presentó para coordinar las actividades de los próximos cuatro años. De este modo, asume la presidencia Rafael Méndez Guerra, que en los últimos cuatro ejercicios ocupó una de las vocalías. Como vicepresidente queda Manuel Villaverde Salgueiro, y como tesorero, Jesús María Montes Vázquez.

Hará las funciones de secretario Paulino González Fernández, mientras que Esteban Gestoso Bello se ocupará de las de interventor. Las dos vocalías estarán ocupadas por Jesús Manteiga Claro y Gustavo Iglesias Méijome, mientras que el hasta ahora presidente, José Manuel Madriñán Castro, pasa a ocupar la vocalía suplente.

Representantes en Fefriga

La nueva junta también escogió los representantes de Africor Pontevedra en la directiva de la Federación de Frisona Galega (Fefriga) que serán el nuevo presidente y el vicepresidente. En cuanto a los asistentes a la asamblea de Fefriga, esta responsabilidad recayó en el tesorero y en el vocal Jesús Manteiga Claro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine