El Centro Comercial Deza pone en marcha desde hoy, día 21, hasta el jueves 30 de junio una promoción para premiar la fidelidad de sus clientes. Todo aquel que realice una compra superior a 10 euros en cualquiera de los locales instalados en el centro comercial entrará en el sorteo de tres lotes de productos diarios, valorados en 30 euros cada uno. De esta forma, se sortearán un total de 24 cestas de productos.

Los lotes que se sortearán cada día serán de alimentación sana, de verano y de comida gourmet. Además, la última jornada de campaña, jueves 30, entre todos los participantes en la promoción, se llevará a cabo un sorteo final de una estancia de dos noches para dos personas en un conocido hotel de Sanxenxo, con desayuno buffet y acceso al spa.

Mediante esta campaña, que lleva por título Un verán cheo de premio no Centro Comercial Deza, la gran superficie pone fin a las actividades realizadas durante el primer semestre del año, entre las que destacan las dirigidas a los niños, como fiestas de carnaval y primavera o diferentes talleres.