19 de junio de 2016
19.06.2016

Una discreta campaña que se anima en la recta final

Los partidos reparten propaganda en la feria y programan actos para las próximas jornadas

19.06.2016 | 03:43
Candidatos, concejales y dirigentes del PSOE, ayer, durante el reparto de propaganda en la feria.

La primera semana de campaña electoral para el 26-J en Deza ha transcurrido sin apenas actividad, más allá de las visitas de candidatos y representantes de distintos partidos a la Semana Verde de Galicia y de un mitin del PP en Lalín el pasado domingo. La polémica por la falsa recogida de firmas orquestada por el gobierno lalinense ha marcado la agenda política en las últimas semanas y apenas ha habido actos electorales. Pero la cosa se anima en los próximos días, con citas de todos los partidos.

Algunos aprovecharon la jornada de feria de ayer en Lalín para hacer propaganda y calentar motores con vistas a la recta final. Sin ir más lejos, hoy, a las 20:30 horas, se celebrará un acto abierto de En Marea en la Praza da Vila, con miembros de la candidatura por Pontevedra.

Mañana será el turno del PP, que traerá a Feijóo a Lalín para protagonizar un encuentro con ciudadanos en la Carballeira do Rodo. El BNG tomará la palabra el martes, según dio a conocer ayer, con un acto público en el Hotel Palacio a las 20:30 horas, en el que intervendrán Miguel Anxo Fernández Lores, alcalde de Pontevedra; Antón Álvarez Merayo, candidato al Senado; y el concejal Francisco Vilariño.

El PSOE programa un acto para el miércoles, con presencia de su cabeza de lista provincial, Lola Galovart. Su número dos, Guillermo Meijón, y otros candidatos socialistas -caso del lalinense Manuel González Aller- ya se dejaron ver ayer en la feria, junto al teniente de alcalde, Nicolás González Casares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine