Suscriptor
Mesa Local contra la Violencia de Género

El centro de salud plantea hoy que el CIM coordine a todos los agentes implicados contra el maltrato

El jefe de Servizo de Atención Primaria de A Estrada presenta el modelo mejorado de abordaje integral de la violencia de género - Culmina el mapa de actuaciones con un protocolo de seguimiento coordinado tras la crisis

17.06.2016 | 04:55
La Xunta aboga por una respuesta coordinada a la violencia de género   |   La secretaria xeral de Igualdade, Susana López Abella, abogó ayer por dar una "respuesta global y coordinada" a la violencia de género en la que se fortalezca su prevención. Lo hizo en el marco de las jornadas "Las reformas del proceso penal producidas a lo largo del año 2015. El Estatuo de la víctima", que organizó la Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp).
La Xunta aboga por una respuesta coordinada a la violencia de género | La secretaria xeral de Igualdade, Susana López Abella, abogó ayer por dar una "respuesta global y coordinada" a la violencia de género en la que se fortalezca su prevención. Lo hizo en el marco de las jornadas "Las reformas del proceso penal producidas a lo largo del año 2015. El Estatuo de la víctima", que organizó la Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp).

Los autores del protocolo de abordaje integral de la violencia de género de Atención Primaria de A Estrada...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine