Sarmiento realizará la mejora de tres caminos en Escuadro y Graba por 127.550 euros

15.06.2016 | 02:35

La junta de gobierno local de Silleda celebró ayer abrió ayer las plicas para la adjudicación de tres obras adscritas al Plan Marco, un programa de ayudas para la mejora de caminos de titularidad municipal de la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural (Agader). Las actuaciones, adjudicadas en 127.550,94 euros, consistirán en la mejora de tres caminos: En Santa Mariña (Graba) y en Sestelo y entre los lugares de Cascaxide y Sar (Escuadro). Los trabajos serán realizados por la empresa Fernández Sarmiento, al presentar la mejor oferta en cuanto al plazo de ejecución -tres semanas desde la firma del contrato-, además de otras mejoras.

En la misma sesión también se abrieron las plicas para la adjudicación de la compra de un tractor y dos desbrozadoras de mano, aunque quedaron pendientes de la solicitud de un informe técnico externo sobre las condiciones de la maquinaria.

A la reunión de la junta de gobierno acudió el funcionario David García Lareo como secretario accidental, a la espera de aclarar la situación del titular, Manuel Quintáns.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine