Florentino, fiel a Florencia

Las creaciones del empresario lalinense para la campaña primavera/verano del próximo año recalan en el salón Pitti Uomo de la ciudad italiana

15.06.2016 | 02:35
Stand de Florentino en la feria italiana.

Los diseños del modista lalinense Florentino son fieles al salón Pitti Uomo que cada año se celebra en la ciudad italiana de Florencia. La firma dezana participa entre hoy y el viernes en esta feria, la más importante del sector masculino, donde presentará su colección para la campaña primavera/verano 2017.

Esta colección de Florentino supone una evolución del estilo de siempre, en el que se mezclan modernidad y tradición, sin perder de vista nuevas tendencias en moda masculina. En su propósito de ofrecer un look total para el hombre, la colección está compuesta por todo tipo de prendas y complementos, con los colores vivos, texturas frescas y la excelencia en patrones y tejidos su seña de identidad. Las prendas exteriores que propone Florentino para esta campaña se presentan muy ligeras, elaboradas con algodón de gran calidad, lino o lana, según las nuevas tendencias en sastrería. Los trajes siguen las líneas clásicas, pero con detalles muy contemporáneos y una gran excelencia en tejidos y cortes, como corresponde al estilo de la firma lalinense. La línea más sport se compone de prendas ligeras con una visión renovada de los materiales: el algodón y los tejidos técnicos. Los pantalones tienen un estilo urbano, pero interpretado, con motivos interiores de fantasía, forros especiales y una gran atención a los detalles. Clasicismo y vanguardia desenfrenada son algunas de las claves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine