Ultiman los operativos de seguridad para el San Paio y la Rapa das Bestas

14.06.2016 | 03:05
Imagen de la reunión celebrada ayer en el consistorio estradense. // Bernabé/Víctor Espiño

El consistorio estradense acogió en la mañana de ayer sendas reuniones para coordinar el dispositivo de seguridad que se activará con motivo de las fiestas patronales de San Paio y durante la celebración de la Rapa das Bestas de Sabucedo, eventos programados para el último fin de semana de junio y el primero de julio, respectivamente.

A estos encuentros asistieron representantes del Concello, de las comisiones organizadoras -la comisión de festejos y la asociación Rapa das Bestas-, de la Guardia Civil, Policía Local y del servicio municipal de Emerxencias.

Entre las cuestiones que requieren una mayor atención desde el punto de vista organizativo figura la ubicación escogida para el lanzamiento de los fuegos artificiales o el lugar elegido para emplazar las atracciones de feria, por ejemplo. El alcalde, José López, reconoció que para los cuerpos y fuerzas de seguridad la coincidencia de las fiestas patronales de San Paio con la jornada electoral del 26 de junio -día en que se honra al patrón estradense con una concurrida procesión- exige un importante esfuerzo a mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine