Motores de otros tiempos

Un total de 120 personas acudieron a la XIV reunión de motos clásicas

13.06.2016 | 01:56
Un momento de la ruta durante su paso por la parroquia de Taboada, en Silleda. // Bernabé/Luismy

La XIV reunión de motos veteranas de Deza concentró ayer en la comarca a alrededor de 120 motoristas, con sus respectivos vehículos clásicos, dispuestos a realizar la ruta organizada por la asociación silledense de Motoclub Veteranas de Deza.

La novedad de esta edición la protagonizó la grabación con drones de parte del recorrido a cargo de la empresa Air Mediagal, algo que nunca antes se había hecho en Galicia, según los organizadores del evento.

El recorrido se inició a las 11.00 horas tras el proceso de inscripción, que contó con pilotos de Ferrol, A Coruña, Vigo o Ourense, así como medio centenar de motoristas de la zona. La ruta consistió en la visita a distintas localidades de la comarca con sus respectivas paradas donde todos los asistentes pudieron mostrar sus ciclomotores, el más antiguo con fecha de 1926.

Silleda, Vila de Cruces y Lalín, entre otras localidades, pudieron presenciar en la mañana de ayer el paso de la concentración de motos veteranas que terminó con una comida de confraternidad en el restaurante Alto da Pena. Allí, los impulsores de la actividad, procedieron al sorteo de una veintena de regalos y también a la entrega de trofeos entre los que se encuentra el premio al piloto más longevo, un hombre de 81 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine