Manu y Alba bailan a ritmo de Chenoa en Telecinco pero caen ante los campeones de España de 10 bailes

El jurado destaca su nivel técnico - Los profesores de Sondodance, "orgullosos de nuestros chicos"

13.06.2016 | 01:57
Alba y Manu, ayer, en el concurso "Yo Bailo" de Telecinco.

La actuación de los nueve veces campeones de Galicia de bailes de salón, los estradenses Luis Manuel García y Alba Martínez, ayer en el concurso "Yo Bailo" del programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco suscitó gran expectación en A Estrada, donde fueron muchos los vecinos que siguieron en directo su actuación. Manu y Alba bailaron a ritmo deSoy lo que me das de Chenoa pero cayeron ante los vigentes campeones de España de 10 bailes, los mallorquines Adrián Olmo y Yana Olina, que pasan a la semifinal tras bailar rumba-bolero.

El jurado volvió a destacar el nivel técnico de la pareja estradense, que había hecho un alto en la vorágine de los exámenes (ella terminó el viernes Selectividad y él cursa Ingeniería de Diseño Industrial en Ferrol) para competir en Madrid en unas circunstancias muy difíciles: bailar un "quick step" en una pista de 3 por 4 metros cuando lo habitual es hacerlo en una de 12 por 24.

En el vídeo de presentación de la pareja numerosos alumnos de Sondodance les deseaban suerte. Esos compañeros, otros muchos y los profesores de Sondodance se mostraban ayer, tras el concurso, "muy orgullosos de nuestros chicos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine