10 de junio de 2016
10.06.2016

Cobideza expone mañaña su plan de colaboración con la sociedad agoladense Avega

También dará a conocer a los socios la nueva imagen corporativa

10.06.2016 | 03:14

La cooperativa ganadera Cobideza celebra mañana, en su sede en la parroquia lalinense de Cercio, su asamblea general a las 12.15 horas. La sociedad presidida por Román Santalla aprovechará la ocasión para presentar un nueva imagen corporativa de sus productos lácteos que llevan más de un año en el mercado.

El queso, que pasará de llamarse como la sociedad Cobideza a llamarse Doña Cobiña, ha contado con una buena aceptación entre los consumidores. El producto se caracteriza por su producción basada en la vaca de pastoreo y su carácter mantecoso junto con su aroma propio del campo gallego refuerza su distinción, según palabras de Santalla.

Asimismo, los asociados del colectivo someterán a votación secreta el estado de las cuentas presentadas por la junta directiva, la cual hará una exposición sobre el años de apertura del almacén de Silleda. Por otra parte el miembro presentará a los asociados una propuesta de adquisición o colaboración con la cooperativa agoladense Avega, dedicada a la producción de huevos, piensos y quesos ecológicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine