La cooperativa ganadera Cobideza celebra mañana, en su sede en la parroquia lalinense de Cercio, su asamblea general a las 12.15 horas. La sociedad presidida por Román Santalla aprovechará la ocasión para presentar un nueva imagen corporativa de sus productos lácteos que llevan más de un año en el mercado.

El queso, que pasará de llamarse como la sociedad Cobideza a llamarse Doña Cobiña, ha contado con una buena aceptación entre los consumidores. El producto se caracteriza por su producción basada en la vaca de pastoreo y su carácter mantecoso junto con su aroma propio del campo gallego refuerza su distinción, según palabras de Santalla.

Asimismo, los asociados del colectivo someterán a votación secreta el estado de las cuentas presentadas por la junta directiva, la cual hará una exposición sobre el años de apertura del almacén de Silleda. Por otra parte el miembro presentará a los asociados una propuesta de adquisición o colaboración con la cooperativa agoladense Avega, dedicada a la producción de huevos, piensos y quesos ecológicos.