La mesa de contratación para la adjudicación del contrato de servicio de limpieza de los edificios y dependencias públicas de la localidad propone a la empresa viguesa LHYP ASLYM Limpieza e Higiene Profesional, S.L a la junta de gobierno del Concello de Agolada. La sociedad presentó la documentación mejor valorada por parte de la mesa de contratación en base a los criterios exigidos en el concurso de carácter público.

Un total de 11 empresas fueron las que presentaron en primera instancia la documentación pertinente para poder acceder a la selección inicial. Solo una de ellas no pudo superar las condiciones exigidas por parte del Concello, después de presentar de forma errónea los papeles. Finalmente fueron un total de 10 las que alcanzaron la última valoración, en la que la sociedad viguesa LHYP ASLYM consiguió la mejor valoración por parte de la mesa de contratación. La empresa, se encargará de la limpieza del CEIP de Agolada, el pabellón, el campo de fútbol y el velatorio.

Auxiliar administrativo

El tribunal calificador de la prueba para la plaza de auxiliar administrativo en el Concello de Agolada convoca un segundo examen para adjudicar la vacante de auxiliar administrativo para el Concello de Agolada

Un total de siete aspirantes, de los 34 iniciales, siguen con opciones de adjudicarse la plaza tras haber conseguido superar la prueba inicial con una nota igual o superior a un 5. Los aprobados vuelven a ser convocados para la realización de un segundo ejercicio el día 15 a las 11.00 horas en el Salón de Sesión da casa Consistorial de Agolada.