En otro orden de cosas, la firma estradense Argentinos Burguer anunció ayer su colaboración con un evento organizado por la ONG Implicadas. Será en las jornadas del 10 al 12 de junio bajo el nombre de Comidas Implicadas.

Se trata de una propuesta de recaudación y difusión de la actividad que desarrolla esta ONG. Durante todo el fin de semana la clientela de este establecimiento podrá escoger, además de los productos de la carta habitual, un menú hindú especialmente diseñado para la ocasión por los responsables del restaurante. Un porcentaje del precio de este menú será donado a Implicadas por parte de Argentinos Burguer, a fin de ayudar a esta organización en la financiación de los proyecto de erradicación del infanticidio en Salem y en favor del empoderamiento de las mujeres en Tiruchi, en India.

De este modo, mientras gozan de un menú diferente, los clientes tendrán ocasión de colaborar con esta ONG, que aprovechará la ocasión para presentar su Rifa Solidaria. Sorteará una cesta de productos artesanales donados por artistas estradenses, que estarán expuestos en las instalaciones de Argentinos Burguer durante los próximos días.