La Semana Verde acogerá la muestra itinerante de reptiles mayor de Europa

La exposición se ubicará en el paseo central del recinto - La entrada cuesta seis euros

07.06.2016 | 03:10
Durán y Sánchez, durante la firma del convenio.

La 39ª edición de la feria Abanca Semana Verde de Galicia, que se celebra desde este jueves y hasta el domingo, añade un nuevo reclamo a su ya de por sí variado programa. Se trata de la exposición itinerante de reptiles más grande de Europa, la conocida como Fauna de los Reptiles.

Esta iniciativa es una muestra didáctica que ha recorrido ya numerosos países europeos y que está conformada por 105 ejemplares de 60 especies de todas las familias y continentes. Entre ellos se podrán ver cocodrilos australianos, aligators americanos, serpientes de cascabel, boas, cobras, pitones, camaleones, iguanas o tortugas gigantes de las Seychelles, entre las que se encuentra un ejemplar excepcional en cautividad por sus 80 años de edad y 220 kilos de peso.

La Fauna de los Reptiles tiene unas dimensiones de 600 metros cuadrados y contará además con expertos que responderán a todas las cuestiones que les planteen los visitantes. La exposición está pensada para todos lo públicos, tanto para niños como para adultos, y podrá ser visitada durante todos los días en el mismo horario de la feria, de 10.00 a 20.00 horas el jueves y el viernes y de 10.00 a 21.00 el sábado y domingo. Estará ubicada en el paseo central del recinto. El precio de la entrada es de seis euros, pero los niños menores de cinco años entrarán gratis. Esta exposición llega a la Semana Verde después del éxito que cosechó durante su estancia en la ciudad de Ourense así como en O Burgo. En anteriores ediciones de la feria ya pudieron contemplarse exposiciones de menor tamaño relativas a animales exóticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine