El PSOE acusa al gobierno de mirar para otro lado mientras los viales se deshacen

Asegura que en un año de mandato no se asfaltó ni un solo kilómetro

05.06.2016 | 03:13
Un vial de la parroquia de Ribela.

El grupo municipal del PSOE acusó al gobierno de A Estrada de"mirar para otro lado mientras los viales se deshacen". El principal partido de la oposición estradense aseguró que son "muchas las quejas" que les trasladan vecinos de distintas parroquias, poniendo como ejemplo las demandas de mejora llegadas de zonas como Ribeira, Ribela y Santo André de Vea. "Los baches son el día a día de los estradenses", aseguran desde esta formación.

"En vísperas de las elecciones municipales el alcalde y el concejal recorrieron el rural haciéndose fotos reasfaltando ciertos caminos y desde entonces el gobierno municipal olvidó que existen las parroquias y sus problemas del día a día", manifiestan desde el PSOE.

Destaca este grupo que A Estrada posee una extensa red de viales municipales, kilómetros de infraestructuras que permiten "el acceso de las familias a sus hogares". "Sin duda es obligación del Concello el mantenimiento de los mismos, sin embargo en el último año el gobierno local no asfaltó ni un solo kilómetro y los vecinos se preguntan si es una nueva política de José López que consiste en tapar los baches con tierra o dejarlos abiertos para poder jugar al tres en raya por los caminos" , ironizan los socialistas. "La dejadez y la improvisación", manifiestan, "continúa siendo el hilo conductor del gobierno de José López". Este grupo aprovechó el último pleno municipal para poner de relieve esta situación y trasladar el malestar vecinal por la necesidad de arreglo de diversos viales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine