El Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis organiza el viernes 10 de junio su "Noite Máxica de Pontiñas", en la que la práctica totalidad de los locales del centro comercial mantendrán abiertas sus puertas al público hasta medianoche, y durante la tarde la zona de ocio acogerá varias actividades lúdicas para los que acudan al evento. Así, de la mano de Viravolta y para toda la familia, la actividad contará con la actuación del popular ilusionista Martín Camiña, que traerá a Lalín su espectáculo "Momentos de asombro". El mago llevará su ingenio por los diferentes comercios de la gran superficie con otra propuesta titulada "Non pode ser".

Entre las 20.00 y las 22.00 horas el Pontiñas ofrece un taller de impresión en 3D a cargo de la empresa local Máis 3D. La actividad enseñará a realizar llaveros en formato digital en 3D con nombres o mensajes personalizados, para lo cual se dispondrá de una impresora 3D y un equipo informático. También a las 20.00 horas, a lo largo de los pasillos de zona de compra, tendrán lugar varios eventos con música en directo.

A partir de las 20.00 horas, en la conocida como plazoleta de Gadis, las profesoras del Conservatorio de Lalín, Inara Vecbastika (violín) y Tatiana Cucerenco (cello), además de Elina Viksne (violín) ofrecerán un concierto de una hora de duración con un repertorio muy variado. Después de las 21.30 horas está programado en esta zona del centro comercial de Scene Ballet, que ofrecerá un nuevo espectáculo inspirado en la magia, hilo conductor de la noche. La agenda musical se cerrará, entre las 22.00 y las 00.00 horas, con la presencia de Gramola Disco y su nueva cabina "Moon" en la zona de compras. La cita contará, también, con la presencia de un fotomatón.

Cheque regalo

El tramo final de la Noite Máxica de Pontiñas dará comienzo después de las 21.00 horas con una degustación de cócteles elaborados por Dany Silva. El experto barman ofrecerá sus combinados a aquellos clientes que obtengan el convite después de haber efectuado compras por un valor superior a 30 euros en cualquiera de las tiendas de la gran superficie lalinense. El broche final del programa de actividades lo pondrá un concurso de selfies cuyo premio es un cheque regalo de 100 euros para consumir en los comercios del Pontiñas Gadis. Para participar hay que subir la foto al muro de Facebook del centro comercial, que el lunes día 20 dará a conocer al ganador.