04 de junio de 2016
04.06.2016

El Arena recupera actividades tras la contratación de tres técnicos

04.06.2016 | 04:31

El Lalín Arena incrementa la oferta de actividades y servicios tras una merma temporal debida a la finalización del contrato de varios monitores. Una vez terminados los procesos selectivos de tres técnicos multidisciplinares de fitness -uno a media jornada-, el número de actividades iguala la oferta inicial.

La nueva propuesta contempla 35 horas semanales de actividades monitorizadas de fitness en sala, siete horas más que en las últimas semanas por la introducción de nuevas clases. En concreto, el complejo deportivo acogerá dos clases semanales más de body balance, dos de ciclo indoor, dos de body tono y una nueva sesión de circuit training. Las incorporaciones también devuelven a la normalidad el servicio de asesoramiento técnico en gimnasio, con la presencia permanente de técnicos especializados, de lunes a viernes, en horario de 7:45 a 14 y de 17 a 22:30.

Por otro lado, ha comenzado a trabajar el nuevo personal de limpieza contratado a través del proceso selectivo desarrollado por el Concello de Lalín, lo que se traducirá en una mejora de las condiciones higiénicas tanto del multiusos como de otros edificios públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine