03 de junio de 2016
03.06.2016

Tres aldeas de Bermés rehúsan su inclusión en la parcelaria y ocho solicitan más información

03.06.2016 | 02:55

Continúan las reuniones por las parroquias de Lalín afectadas por concentraciones parcelarias para pulsar la opinión de los vecinos en cuanto a la inclusión de los núcleos en estos procesos. La última consulta tuvo lugar el pasado miércoles en Bermés, adonde acudieron los ediles Miguel Medela (Rural) y Xosé Manuel Hermida (Actividad Agraria). Ninguna de las aldeas solicitó su inclusión en la parcelaria, si bien algunas aplazaron su decisión.

Los residentes en los lugares de Bermés, O Vento, Ois Grande, Lamela, Regado, Orxás, Campo y Camiño Real decidieron aguardar a obtener más información por parte de la Consellería de Medio Rural antes de pronunciarse. Los vecinos de Bermés do Fondo, Ois Pequeno y Riádigos se manifestaron en contra de incorporar los núcleos a la parcelaria.

Hoy se celebran reuniones en el Albergue de A Laxe, parroquia de Bendoiro, con el siguiente horario: Los habitantes de Vilar do Río, Xubín y Bendoiro de Abaixo están citados a las 20:30 horas; quince minutos después serán los de Pedrouzos, Vilasoa e Igrexas; y a las 21:00 están convocados los de Castro, Empedrada, Laxe y Campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine