Rapa das Bestas pone a la venta a través de su página web las entradas para los curros de este año

Sés, Ataque Escampe, O Cuchufellos, Xabier Díaz y Adufeiras de Salitre y Xurxo Souto, en el RapaSons

02.06.2016 | 02:58
Cartel de la Rapa de este año, con foto de Javier Fernández Ferreras.

La Asociación Rapa das Bestas de Sabucedo puso ayer a la venta, a través de su página web (www.rapadasbestas.gal), las entradas para presenciar los curros de este año. En esta ocasión el colectivo apostó por trabajar con la taquilla virtual de Abanca. Los interesados encontrarán el correspondiente enlace alojado en la página de la asociación para asegurarse un sitio entre los miles de personas que presenciarán los encuentros del sábado y el domingo, 2 y 3 de julio.

Los precios de las entradas se mantienen invariables con respecto a años anteriores, de manera que los adultos pagarán 10 euros por acceder al curro del Campo do Medio y los niños -entre 6 y 12 años- abonarán 5. Sabucedo pondrá a la venta 1.500 entradas para cada curro, completando el aforo con autoridades y medios de comunicación.

Desde Rapa das Bestas, que recibirá un informe diario de cómo marcha la venta de localidades, se confirmó que ya en la primera jornada de venta anticipada se adquirieron ya una docena de entradas.

En función de cómo evolucione la venta, la asociación irá valorando en qué momento resulta conveniente cerrar esta vía para la adquisición anticipada, a fin de asegurar que queden tickets para la venta en taquilla. En todo caso, la previsión de Rapa das Bestas es que la venta a través de internet esté operativa hasta el 30 de junio.

Cada año el número de personas que adquieren estas entradas a través de la web es mayor. En 2015 se dispensaron de este modo alrededor de 800 localidades.

RapaSons

Por otro lado, Rapa das Bestas inició ayer la difusión del cartel promocional de esta edición de la Rapa, con una gran acogida en las redes sociales. La composición está protagonizada por una fotografía de Javier Fernández Ferreras, que recoge un momento de la subida al monte para la reunión de las manadas.

Asimismo, ya comenzó a circular el nombre de los músicos que participarán el 1 de julio en el festival RapaSons. Estará integrado por Sés, Ataque Escampe, Os Cuchufellos, Xabier Díaz e Adufeiras de Salitre y Xurxo Souto. Será en el campo de la fiesta a partir de las 22.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine