02 de junio de 2016
02.06.2016

La Guardia Civil investiga los robos y refuerza la seguridad a la salida de misa en A Estrada

La medida da confianza a los feligreses locales

02.06.2016 | 02:58

La Guardia Civil de A Estrada mantiene abiertas sendas investigaciones para tratar de esclarecer la autoría de los robos en pisos de Benito Vigo presuntamente perpetrados usando una llave maestra y de los robos vespertinos de bolsos practicados con el clásico tirón hace unas semanas cerca de la iglesia.

En cuanto a los asaltos a dos pisos de Benito Vigo -de los que informó ayer FARO- se perpetraron sin causar destrozos a las puertas, por lo que se baraja que se efectuasen con una llave maestra.

Respecto de los robos de bolsos en el entorno de la iglesia, fueron puestos en conocimiento de la Benemérita por la parroquia. Fuentes parroquiales confirmaron ayer que se produjeron mayoritariamente en la Praza da Inmaculada y la Rúa San Antón a la salida de la misa de tarde. En todos los casos, un varón joven le sustrajo el bolso de un tirón a mujeres de edad. El párroco advirtió en la misa de lo que estaba ocurriendo. Y ayer destacó que le consta que la Guardia Civil ha reforzado la seguridad. Sus patrullas y los agentes de paisano han elevado la sensación de seguridad de los feligreses locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine