El Concello de Forcarei expone al público los padrones de las tasas municipales y los períodos de cobro en período voluntario, después de la aprobación de los mismos por parte de la junta de gobierno a mediados del mes de mayo. El padrón estará expuesto en las oficinas municipales durante un mes a partir de hoy, después del anuncio recogió ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Pontevedra.

Las tasas municipales se corresponden con los servicios de agua, recogida de basura, alcantarillado, entradas, cementerio, ocupación de aceras o reconocimiento de vehículos. El período voluntario de cobro arrancó ya en la jornada de ayer, 1 de junio, y se mantendrá hasta el 30 de julio. Este mismo día se procederá a cargar en cuenta los recibos que hayan sido domiciliados.

Los contribuyentes que no recibiesen en sus domicilios los instrumentos de ingreso podrán solicitarlos hasta la finalización del período voluntario en las oficinas generales del Concello. El vencimiento del plazo voluntario sin haber satisfecho el pago determina el comienzo del procedimiento ejecutivo, con el correspondiente recargo.