Cerca de 3.400 aspirantes a varias categorías

30.05.2016 | 02:23

A la protesta del Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia se sumó la Plataforma de terapeutas de Vigo, que repartió folletos en los que demandaba una oferta pública de empleo que garantice el 100% de la cobertura de las plazas vacantes, el desarrollo de las terapias dentro de la cartera de servicios de la sanidad pública y la desaparición de los conciertos privados.

Por la mañana, además de las pruebas para fisioterapeutas, se celebraron los exámenes correspondientes a las categorías de técnico superior de higiene bucodental, técnico superior en laboratorio de diagnóstico clínico. En total, estaban convocados 2.375 aspirantes, de los que acudieron 1.994. Por la tarde, tuvieron lugar las pruebas correspondientes a enfermero especialista en obstetricia y ginecología, técnico superior en anatomía patológica y citológica y, por último, técnico superior en imagen para diagnóstico y terapeuta ocupacional. De los 1.631 aspirantes, se presentaron 1.397.

Al igual que ocurrió el sábado, el trasiego en el entorno del recinto ferial así como en el casco urbano fue continuo desde primera hora de la mañana. La mayor parte de los candidatos a estas plazas acudieron acompañados de familiares o amigos, que decidieron desplazarse a las cafeterías y restaurantes del núcleo mientras aguardaban el final de las pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine