El Sindicato Labrego organiza un taller femenino en Liñares

27.05.2016 | 02:54

El Pazo de Liñares, en Lalín, acoge hoy un taller para mujeres agricultoras y ganaderas, organizado por la Secretaría das Mulleres del Sindicato Labrego Galego. La sesión lleva por título Proxectos para o bo trato. Traballando xuntas para avanzar. El encuentro está orientado a afiliadas de esta organización agraria y abordará cuestiones como el empoderamiento femenino, la corresponsabilidad y la conciliación y participación efectiva de las féminas en el día a día de este sindicato agrario.

La jornada arranca a las 10.30 horas con la llegada de las participantes y la acogida por parte de María Ferreiro, responsable de dicha Secretaría das Mulleres. A las 11.00 se presentará el taller Articulando o bo trato. Qué quero e qué non quero?. Al filo de las 14.00 horas tendrá lugar una comida a base de alimentos procedentes en exclusiva de campos gallegos. A las 15.30 horas está previsto que comience la conferencia Proxectos para avanzar. Reactivándonos. La jornada rematará al filo de las 18.30 horas.

La jornada será conducida por la facilitadora Tareixa Ledo Regal. El Sindicato Labrego Galego organiza a lo largo del año diversas actividades que pugnan por la igualdad de derechos no solo de la mujer, sino también de la que trabaja en el sector primario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine