El departamento municipal de Promoción Económica, Emprego e Comercio de A Estrada reabrió el plazo para todas las personas interesadas en participar en el taller de búsqueda de empleo a través de redes sociales.

La iniciativa tiene un carácter totalmente gratuito y se desarrollará entre los días 25, 26 y 27 de mayo, en horario de 09.30 a 13.30 horas.

En cuanto al temario que se impartirá en estas sesiones, son un total de tres módulos. El primero de ellos abordará el currículo y la carta de presentación; en el segundo se tratará el procedimiento de búsqueda de empleo y el tercer módulo versará sobre autoempleo.

Este curso reconocerá la asistencia de los participantes con un diploma de aprovechamiento. Los interesados en inscribirse pueden todavía hacerlo, comunicándolo al citado departamento municipal a través de un correo electrónico antes del martes, 24 de mayo. Pueden dirigir esta comunicación a aedlconcelloestrada@gmail.com o aedlestrada@gmail.com. También es posible trasladar el interés por participar en este módulo vía telefónica. En este caso el número es el 986 570 030, extensión 4326.