El Concello de Forcarei llevará a cabo una reunión informativa sobre el diseño de estrategia y objetivos de los nuevos fondos europeos del Plan Leader 2014-2020 para el desarrollo rural y socioeconómico de este municipio. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 26 de mayo, a partir de las 19.50 horas en la casa consistorial.

La reunión, que está configurada como taller para un grupo de trabajo intersectorial, pretende impulsar un proceso de participación ciudadana que sirva para definir la estrategia de desarrollo rural de Forcarei y también para marcar los objetivos y definir los proyectos concretos que deberían realizarse para incrementar la riqueza y la calidad de vida de los vecinos.

Aunque que la reunión informativa está abierta a todos los forcaricenses, se orienta especialmente a las personas pertenecientes a los sectores agrario, agroindustrial, empresarial, turístico y medioambiental, así como a los colectivos de mujeres y de la juventud o de personas de esos ámbitos que estén interesadas en participar de manera individual.