Silleda destina 83.000 euros a la compra de un tractor y dos desbrozadoras de mano

La adquisición reforzará el servicio de limpieza de la red viaria -Mejorará caminos en Graba

21.05.2016 | 02:56

La junta de gobierno local de Silleda acaba de aprobar los pliegos para la compra de un tractor y de dos desbrozadoras de brazo. En los próximos días se cursarán invitaciones a las empresas para que presenten las ofertas que estimen convenientes.

La compra del tractor supone una inversión de 50.000 euros, a los que hay que añadir los otros 33.000 que se destinan a la compra de las dos desbrozadoras. Sendos importes ya incluyen el IVA y se abonarán con cargo a la aplicación presupuestaria de 163.623 euros del presupuesto municipal. Con estas dos adquisiciones el gobierno que encabeza Manuel Cuiña pretende reforzar el servicio de mantenimiento y limpieza de las redes viarias del concello. Su forma de adjudicación será mediante proceso negociado sin publicidad, en el que la adjudicación recaerá en el candidato justificadamente elegido por el órgano de contratación, después de efectuar consultas con diversos candidatos y negociar las condiciones del contrato con uno o varios de ellos.

De igual modo, también se aprobaron las cláusulas administrativas para contratar las obras de mejora de pavimentación en el camino de Santa María, en la parroquia de Graba. Estos trabajos cuentan con una subvención de la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural, dentro del Plan Marco 2016. La forma de adjudicación de este contrato también será negociada sin publicidad, de modo que se cursarán invitaciones a las empresas capacitadas para la realización de estas intervenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine