Por otro lado, ayer se hicieron públicos varios comunicados de la administración local en el Boletín Oficial de la Provincia. Uno de los asuntos se centra en la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de la limpieza de los edificios y dependencias públicas del Concello. Para la contratación de este servicio, que se realizará por tramitación urgente, cuentan con una partida presupuestaria de 15.792 euros. Las solicitudes podrán presentarse durante los próximos ocho días en las dependencias municipales.

Además, también se publicitó la adjudicación de las obras de remate del edificio de usos múltiples. Un contrato que logró la firma Obras y Servicios Gómez Crespo S.L. al presentar no solo un ahorro de costes sino mejoras.

Por otro lado, también se hizo pública la lista de admitidos para la plaza de auxiliar administrativa convocada por concurso libre oposición el pasado 29 de febrero. En total se contabilizaron 53 aspirantes que deberán acometer la prueba el día 7 de junio a las 17.00 horas en el CEIP de Agolada. También ayer se hizo pública la relación de integrantes del tribunal de dicha prueba.