Malasombra estrena su musical "Os Rockenstein" el martes en Soutelo

La obra se preparó en el auditorio con Orsi como director y Xoque Carbajal en el elenco

15.05.2016 | 03:29
El equipo que estrena "Os Rockenstein", con la edil María Jesús Sineiro y la alcaldesa Belén Cachafeiro.

Malasombra Produccións ha elegido el auditorio de Soutelo de Montes para estrenar su nuevo musical, Os Rockenstein. Será el martes a las 20.00 horas. La elección de Soutelo para la presentación gallega de este espectáculo familiar, de 60 minutos de duración, no es casual. En su auditorio y en el de Cerdedo ha venido trabajando Malasombra en los dos últimos meses para preparar la pieza, bajo la dirección del prestigioso dramaturgo Marcos Orsi. Así que la compañía del actor estradense Xoque Carbajal quiere agradecer el apoyo y la colaboración brindados por el Concello de Forcarei en este y en anteriores montajes estrenando la pieza en el auditorio soutelano. Para corresponder a Cerdedo, pondrá en escena allí el segundo pase, el próximo 11 de junio.

Como muestra de apoyo, la alcaldesa Belén Cachafeiro y la edil María Jesús Sineiro quisieron acercarse estos días a Soutelo para compartir impresiones con todo el equipo en los últimos ensayos.

El musical cuenta con los actores Jouse García, Celia González, Sandra Iglesias y Xoque Carbajal. Narra la historia del doctor Rockenstein que, además de ser un gran científico, es un melómano plenamente consciente de que la buena música está desapareciendo. Para evitarlo, crea en su laboratorio un ser vivo bajo la pretensión de convertirlo en una estrella mundial que salve al mundo de la desaparición del "rock and roll". Sin embargo, fruto de su experimento no surge un único músico. Surgen tres y, por tanto, funda la banda Os Rockenstein, que fomentará valores educativos para los niños mediante las nueve canciones que integran el musical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine